FAQ’s

Puedes pagar tus compras mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro,…), Paypal, transferencia bancaria o Bizum. Todos los pagos se gestionan a través del TPV de CaixaBank-Redsys y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago.

Además, disponemos un Certificado SSL que cifra las comunicaciones. El Certificado ofrece seguridad adicional gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a lasociedad.es desde tu navegador solicita al servidor una copia del certificad que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia al número de cuenta ES34 2100 2783 7702 0029 2798 en el plazo máximo de 5 días hábiles indicando tu número de pedido en el concepto de pago. Por favor, envíanos el comprobante del pago a la siguiente dirección de correo electrónico hola@lasociedad.es. Tu pedido se gestionará una vez recibamos la transferencia.

Tarjeta de crédito: A través del TPV de CaixaBank – Redsys

Gastos de envío 4,96 euros (+IVA) y portes gratuitos para compras superiores a 50 euros.

Los productos adquiridos se entregarán por transportista en la dirección indicada por el cliente como dirección de destino.

Consulta desde aquí todas las condiciones de los envíos.

El plazo habitual de entrega es de 48/72 horas.

Cualquier retraso por parte de la empresa de transporte no será responsabilidad de La Sociedad. En épocas especiales como Navidad o Black Friday puede haber retrasos debido al volumen de envíos a nivel nacional.

Dispones de catorce (14) días naturales desde que recibas tu pedido para solicitar un cambio o devolución, siempre que el producto no haya sido abierto o dañado. No se aceptarán devoluciones o cambios de productos abiertos, dañados o sin su embalaje original.

Si un artículo devuelto no cumple con estos requisitos, no te reintegraremos su importe. El artículo será devuelto al cliente, corriendo los gastos por cuenta del cliente.

Los productos en mal estado deberán ser notificados en el momento de la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto o bien enviando un email a hola@lasociedad.es

Sólo se admite el cambio por el mismo producto. En el caso de que quieras cambiar un artículo por otro, deberás proceder a su devolución primero. Tras la comprobación de que el producto está en perfecto estado realizaremos el correspondiente reembolso y podrás realizar una nueva compra.

Si el cambio o devolución se produce porque ya no quieres el producto serás tú el que corra con los gastos de transporte derivados de la devolución.

En el caso de que se deba a un producto en mal estado La Sociedad se hará cargo de la recogida del producto.

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros enviando un email a hola@lasociedad.es explicándonos el motivo del cambio o devolución. No olvides indicarnos en el asunto el número de pedido.

El reintegro* del importe del pedido se realizará de la misma forma que se realizó el pago, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la devolución en nuestro almacén.

*Si pagaste por transferencia bancaria nos tienes que indicar la cuenta en que quieres recibir el dinero de la devolución.

En el caso de que el error sea nuestro debido a, por ejemplo, envío de un artículo diferente al solicitado, una vez comprobado el error, solventaremos la incidencia con el envío del producto adecuado, asumiendo nosotros los gastos de envío derivados del mismo.

Las incidencias derivadas de las devoluciones gestionadas por el cliente; pérdida de la mercancía, daños durante el transporte, gastos aduaneros, dirección incorrecta y/o pérdida del justificante de envío, serán responsabilidad del cliente.